La diputada Alma Portillo desarrolló con éxito una serie de posadas navideñas en diferentes municipios de la región sur del estado como Parral, Santa Bárbara y Huejotitán, donde llevó a los pobladores momentos de alegría, esperanza y el espíritu de la Navidad.
Durante estas celebraciones la legisladora entregó dulces, piñatas y cobijas entre las familias chihuahuenses, fomentando de tal manera un clima de unión y calidez comunitaria que disfrutaron cientos de personas de todas las edades en el contexto de las fiestas decembrinas.
Fiel a su compromiso de representar y apoyar a las comunidades del sur de Chihuahua, Alma Portillo expresó que continuará recorriendo más municipios para extender la magia de esta temporada, fortaleciendo los lazos sociales de las comunidades y llevando sonrisas a niños y adultos por igual.
En su mensaje dirigido a todas las familias de Chihuahua, la diputada local de Movimiento Ciudadano les deseó paz y salud, sana convivencia durante las próximas celebraciones y un año 2025 próspero que les permita estar juntas y cumplir todos sus proyectos.